irNoticias


IPRODICH ENTREGA DONACIONES A ESCUELAS ESPECIALES


martes, 4 de diciembre de 2018


El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) hizo entrega de donaciones a la Escuela de Educación Especial N°1 que enseña a personas con discapacidad. A lo largo del mes, se otorgarán un total de 250 paquetes de pañales, 280 paquetes de leche y 550KG de yerba, mercadería que el organismo pudo juntar por parte del público que participó en octubre del Congreso Internacional de Autismo en Chaco.

Las escuelas que recibirán las donaciones son: C.E.A.T N°1, CAANEM (E.E.E N°40), E.E.E N°2, E.E.E N°4, E.E.E N°7, E.E.E N°5, E.E.E N°11, E.E.E N°46, E.E.E N°1, y el Hospital Pediátrico “Dr. Avelino Castelán”.  Entre la mercadería que se otorgará, se encuentran yerba, leche en polvo y pañales.

“Genera una gran alegría entregar estos insumos que serán utilizados por parte de los distintos alumnos que concurren a las escuelas o se encuentran en el hospital pediátrico”, remarcó José Lorenzo, presidente del IPRODICH. Además subrayó que “ésta es una iniciativa que tuvimos durante el Congreso para ayudar a quienes más lo necesitan, acción y evento que siempre recibieron el apoyo y acompañamiento del gobernador Domingo Peppo”.

Asimismo destacó y agradeció a los cientos de participante del Congreso de Autismo que colaboraron con estas donaciones que hoy se transforman en una ayuda de suma importancia para las instituciones beneficiadas.