irTrámites


cheques
LEY DE CHEQUES

Programa de apoyo a la Discapacidad

A nivel nacional se creo el Fondo Nacional para la integración de Personas con Discapacidad, que a través de un Comité Coordinador financia Programas y Proyectos a favor de Personas con Discapacidad orientados a la prevención, la rehabilitación integral y/o la equiparación de oportunidades. 

A los distintos programas o líneas de financiamiento pueden acceder instituciones publicas o privadas sin fines de lucro y personas físicas con discapacidad. 

La ANDIS ha habilitado la convocatoria 2024 con un plazo de presentación del 15 de abril al  10 de junio de 2024. Para presentarlos a ANDIS alguno de esos proyectos requieren de un Aval técnico que elabora el IPRODICH, para lo cual se requiere que la persona o institución presente los documentos a través de la plataforma de https://gobiernodigital.chaco.gob.ar/ y buscar el tramite "Ley de cheques - personas físicas ó jurídicas" según corresponda.

El IPRODICH asesora en la presentación de los requisitos de cada proyecto para lo cual podrá comunicarse de la siguiente forma:

Contacto y asesoramiento:

Lunes a Viernes de 7:30 a 12:00 hs.

Whatsapp 362 4 338 600

E-mail: programas@iprodich.gob.ar