irNoticias


IPRODICH invita sumarse a Charla online gratuita sobre “Educación y Tecnologías Inclusivas”


martes, 29 de septiembre de 2020


El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) invita al público a sumarse a una Charla online gratuita sobre “Educación y Tecnologías Inclusivas en tiempos de pandemia”. La misma se transmitirá en vivo este jueves, desde las 19HS, por la página oficial de Facebook del organismo y por Zoom (ID: 852 7471 0764 / Contraseña: 123456).

La licenciada Ana Mitoire brindará la ponencia denominada “Acerca de la educación inclusiva en contexto de pandemia”. “Desde la mirada y posición que nos habita en los tiempos que atravesamos, es necesario generar espacios de conversación sobre las distintas temáticas”, explicaron desde el Área de Capacitación del IPRODICH, agregando que “es por ello que en esta oportunidad proponemos un espacio de interacción para poder reflexionar sobre la educación inclusiva como un proceso en contexto de pandemia, y diferenciar la integración de la inclusión educativa en todos los niveles y la relación de las Tic´s en este proceso”.

Desde el instituto también adelantaron que el miércoles 7 de octubre, desde las 10HS y por las mismas plataformas, se llevará adelante otra charla sobre “TIC e Inclusión” a cargo de la profesora Cecilia Pérez.