irNoticias


IPRODICH invita sumarse a una nueva Charla online gratuita sobre “Educación y Tecnologías Inclusivas”


lunes, 5 de octubre de 2020


El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) invita al público a sumarse a una nueva Charla online gratuita sobre “Educación y Tecnologías Inclusivas en tiempos de pandemia”. La misma se transmitirá en vivo este miércoles, desde las 10HS, por la página oficial de Facebook del organismo y por Zoom (ID: 852 1406 4105 - Contraseña: 67890).

La profesora Cecilia Pérez brindará la ponencia denominada “TIC e Inclusión”. “Desde la mirada y posición que nos habita en los tiempos que atravesamos, es necesario generar espacios de conversación sobre las distintas temáticas”, explicaron desde el Área de Capacitación del IPRODICH, agregando que “es por ello que en esta oportunidad proponemos un espacio de interacción para poder reflexionar sobre la educación inclusiva como un proceso en contexto de pandemia, y diferenciar la integración de la inclusión educativa en todos los niveles y la relación de las Tic´s en este proceso”.

Desde el instituto también explicaron que próximamente se brindarán nuevos encuentros que permitan acercar temáticas de interés relacionadas a la discapacidad.